DIEZ AÑOS DE CBR

viernes, 3 de julio de 2015

When You're Smiling (by Moriarty)


Sonrían amigos, sonrían. No queda otro remedio, si sonríen el mundo sonreirá con todos ustedes.


Preparen una merienda-cena en un patio fresquito, ni siquiera es necesaria la barbacoa, con un cubo lleno de cervezas fresquitas y un cuchillo bien afilado se puede dar cuenta fácilmente de un queso de tetilla y un chorizo de León (la provincia, no el animal), oiganme, que si cae algo más, una tortilla de patatas o una humilde lata de sardinas, no se preocupen demasiado, que sobrar no van a sobrar.

Lo importante es la compañía y la actitud, nada de caras largas, que estamos iniciando el verano, copón!. La declaración de la renta sale a pagar ¡sus muertos!, el niño ha suspendido 3 ¡MeCagonRos!, ¿es usted del Madrid? ¿es usted del PP? bueno... que se le va a hacer, otra vez será, pero hoy no nos amargue el ratito, sonrían, sonrían por favor, y verán que el MUNDO sonríe con todos ustedes.

Hoy un estándar de los DETOALAPUTAVIDA pero en esta versión de merienda-cena en la que cualquiera desearía estar invitado, por parte de "Los Bronson Brothers" que desde Argentina y con ukeleles,clarinetes, violines y contrabajos de los grandes, nos alegran un ratito con su swing, y seguro que traerán empanadas, asado y puede que panqueques de dulce de leche...



Aparte de esta versión hipster-platense, ¿qué hay de las clásicas?

Tiene millones, interpretadas por todo hijo de vecino. La versión mas popular puede que sea la de Louis Armstrong, pero también la hizo Sinatra, su "primo" Dino, que si Doris Day, que si Billy Holliday and many more... Pero eso se lo dejo a ustedes para que bicheen por ahi y elijan su favorita.

Y como a mí me gusta mucho el amigo Louis Prima, pues les dejo con su versión también swinguera en este medley con otros hits del italo-americano más feo, pero con más meneíllo.


Lo dicho: ¡¡A sonreír!!

3 comentarios:

  1. Uyeah, hay quién dice que cuando sonríes automáticamente provocas que esa sonrisa se contagie... muy buena la versión del envidiable patio!

    PD: ayomá que rica la cantante pinup! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como canta y que swing que tiene, se llama Mel Muñiz...

      Eliminar
  2. Un temazo buenrollista incontestable y encima en clave de swing, con lo que me mola... todo un descubrimiento el de los Bronson Brothers además, te hacen sonreír y mover los pies sin poder evitarlo :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?