Hoy hace un año que recibimos con incredulidad y desolación que David Bowie había dejado el mundo de los vivos... tras muchas lágrimas y rabia contenida por la pérdida, hemos llegado a la conclusión (muy buenrollera, por cierto) de que Bowie siempre estará vivo en nosotros, en nuestra alma sonora, a través de su música eterna colándose en nuestros tímpanos o reproduciéndose en bucle en nuestro cerebro.
Él ha ocupado y seguirá ocupando mucho espacio en este blog. Aquí tenéis la muestra: Bowie en CBR, pero además queremos homenajearle con esta playlist de nuestros temas favoritos:
Ya sabéis, porque lo he contado varias veces lo importante que es Bowie para mí, y no me quiero poner sentimental, pero os dejo esta anécdota de Carol que me ha encantado:
Hay un florista junto a la estación de metro de Brixton, a pocos metros del mural en recuerdo de Bowie. Me acerqué a él con la última libra que me quedaba en el bolsillo y le pregunté si tenía algo por esa cantidad. “Es para David”, aclaré. Lo pensó un poco y me tendió un ramo de tulipanes amarillos muy bonito. “Creo que a él le va bien este color”, me dijo.
¿Un ramo así por una libra? Mi inglés está más jodido de lo que pensaba y está claro que no me ha entendido bien… “Sí; para ti y para Bowie, ese es el precio”, insistió. Lo envolvió cuidadosamente en papel para que pudiera escribir una nota y luego le puso celofán para que no se estropeara con la lluvia. No supe si echarme a llorar o darle un beso de tornillo.
Ocurrió, más o menos así, el pasado noviembre. Y sí… llevamos un año viviendo en un mundo sin David Bowie, aunque él sigue enviándonos señales de vez en cuando.
Hermosa anecdota y hermoso Bowie... Lo extrañamos... Mucho...
ResponderEliminarSiempre :(
Eliminar