DIEZ AÑOS DE CBR

viernes, 27 de febrero de 2015

Estábamos de parranda

Fiesta CBR
Isa y Carol posan en el fotocol con su pinchadiscos de cabecera, Savoy Truffle
Lo mejor de una fiesta son siempre los invitados y el diyei, así que con gente como vosotros y con el intrépido pinchadiscos Savoy Truffle a los platos, la II Fiesta del Buen Rollo tenía que ser un éxito por fuerza. Y… al menos para nosotras lo fue. ¡Nos lo pasamos en grande y nos encantó veros a todos allí! Vamos, que le estamos cogiendo tanto el gusto que ya estamos pensando hacer edición estival al aire libre, con paella y sangría.


Algunos hitos de la noche:

- Las existencias de cerveza no se acabaron en una hora, como el año pasado (por la lamentable planificación del local, que conste, no porque nos bebiéramos hasta el agua de los floreros). ¡Vivan los camareros apañados y majetes de El Pez Eléctrico, que además nos dejaron bailar hasta las 4 am!

- Ninguna persona ni animalito resultaron heridos en el transcurso del sarao, pese a que hubo quien decidió aupar a una amiga a su grupa y hacer el molinete en medio de la pista. Preservaremos su anonimato ;-)

- Comprobamos que, sin asomo de duda, nuestro ilustre compadre bloguero Abel Moriarty es un ser de carne y hueso.

- También comprobamos que gran parte de los asistentes basan su dieta alimenticia en nubes (también llamadas jamoncitos), ositos de gominola y minifuets.

- Parece que la fama de nuestros guateques empieza a extenderse por los bajos fondos, y en un descuido, cual canción de Mecano, se nos colaron Karmele Marchante y dos amigos con cutis de preocupante aspecto de plástico churruscado. Es lo que tiene no reservarse el derecho de admisión.

- A sabiendas de que íbamos a necesitar reponer fuerzas al día siguiente, nos regalaron todo un arsenal de magdalenas y muffins caseros que estaban de rechupete. ¡Esa Chelo, cómo mola, se merece una ola!

- Y sobre todo, nos reafirmamos en lo que ya sabíamos: que sois unos fanses y unos amigos fabulosos con un impecable gusto musical… ¡aunque se os haya visto el plumero de que no nos leéis nada, cabronex! El grupo/músico que más veces ha salido en Canciones de Buen Rollo no es Bowie, ni los Chichos, sino The Kinks, seguidos muy de cerca por The Beatles. ¡Premio desierto, colleja para vosotros y un hurra por el único acertante, el señor Robert Beneyto!

En este link al blog de Savoy Truffle encontraréis el setlist completo de todos los temazos que se escucharon en el guateque.

Como ya habréis visto en Feisbu el álbum de fotos completo de la fiesta, hemos preferido ilustrar el post con la colección de teasers que fuimos publicando para calentar el ambiente en las semanas previas. Aquí tenéis el fruto de muchas horas invertidas pajareando en Internet en busca de fotos frikachas y en "potochopearlas", así como el cartel definitivo, una creación bien chula de Gemmayúscula y Eduardo Yeves.

Muchas gracias a todos los que vinisteis, y a los que no pero queríais venir, que estuvisteis también muy presentes en nuestro pensamiento. ¡Id haciendo sitio en vuestra agenda para el próximo año!


















14 comentarios:

  1. El que no esta muerto, esta de parranda .

    Savoy, no me estrujes mucho a las chicas, ja ja ja .

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien lo pasamos! y que rabia no haber hecho más fotos y mejores... hubo algunos asistentes que se quedaron sin salir en la crónica gráfica... Amigos que hacía más de un año que no veía y que me hizo muchísima ilusión que estuvieran: Elena Pérez, del cole, Silvia y Maite, Oscar, Lorenzo, Cecilia, Sonia... ¡muchas gracias a todos por compartir buen rollo con nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, teníamos que haber sacado más. Yo empecé muy disciplinada, pero luego ya me descentré ;-)

      Eliminar
  3. Amigas vuestro siervo y esclavo, además de Horacio Pinchadiscos acabó reventado pero feliz. Vi muchachos y muchachas contentos y bailando y eso para mi es lo mejor.
    Ojo que yo en verano, en las pinchadas estivales suelo ir con tanga de leopardo así que ese día si que me vais a estrujar.
    Por cierto me veo pinchando en fiestas de gays de telecinco... Muy simpática Karmele!!!

    Besos estrujados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomamos nota de lo del tanga, querido :P

      Eliminar
    2. Con esa pedazo de lista, lo único que podíamos hacer los asistentes era ¡no dejar de bailar!

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias a vosotras! Con anfitrionas tan buenas sólo podía ser un éxito, a pesar de (¡Cállate!) Karmele (y no me explayo más con este tema -¡tela!)
    No entiendo como ha habido un sólo acertante, únicamente había que sacar la distribución normal de los grupos aparecidos en los artículos publicados, hacer el logaritmo nepediano de los comentarios recibidos y derivar el resultado, todo ello dividido por dos (autoras ;)... fácil, fácil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, nos has pillado. Diseñamos la pregunta con la aviesa intención de que solo la acertaran las gentes de ciencias ;-)
      ¡Gracias, nos hace mucha ilusión que os lo pasarais bien!

      Eliminar
    2. jajajajaja me encanta la expresión 'aviesa intención' :-)

      Eliminar
    3. Sí, es una de estas expresiones entre graciosa y viejuna :P

      Eliminar
  5. Ya siento habérmela perdido...Tenía pintaza y veo (tarde) que se confirmaron los augurios. A la próxima igual ya me he comprado una vida paralela que me dé más de si que la actual, jeje... PD: Esos Kinks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tenías que haber venido para comprobar que eres de carne y hueso! ;-) El año que viene no valen excusas, ¿eh?

      Eliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?