Todo lo que quiero... es ¡divertirme!. Sí, y como dice 'All I Wanna Do' no soy la única. Por fin llegó el finde y la canción que dió a conocer a Sheryl Crow, en 1994, no deja de ser toda una declaración de intenciones, que se mantiene vigente aunque pasen los años... al menos para mí.
All I wanna do es la canción más famosa de la cantante norteamericana, incluida en su álbum debut Tuesday Night Music Club, que fue ganador del premio Grammy 'Record of the Year' en 1995. Sheryl recibió también el premio a la mejor interpretación vocal femenina. y el tema estuvo nominado para el Grammy Song of the Year.
Crow empezó su carrera como vocalista en el coro que Michael Jackson usó para su gira Bad World Tour entre 1987 y 1989, y a menudo interpretaba junto al difunto rey del pop I Just Can't Stop Loving You. Antes de su debut, fue corista en actuaciones de artistas de la talla de Stevie Wonder, Belinda Carlisle y Don Henley.
La letra de la canción está basada en el poema "Fun" de Wyn Cooper. El productor de Sheryl (Bottrell) descubrió el libro de poemas de Cooper, "The Country of Here Below", en una librería de segunda mano en Pasadena, California y Crow adaptó "Fun" a la letra de la canción, haciendo ganar a Cooper considerables royalties, y ayudando a relanzar su libro, que inicialmente había partido con una tirada de sólo 500 copias en 1987.
¡¡¡Buen finde a todos!!!
Me encanta esta canción!! Es mi favorita de Shery Crow...
ResponderEliminarBrutal la slide guitar!!!
es un temazo... buenrollero donde los haya :-) lo que daría por estar ahora en L.A. bebiendo Buds...
ResponderEliminar