DIEZ AÑOS DE CBR

viernes, 5 de septiembre de 2014

Las CBR veraniegas de Moriarty



Cerramos nuestras colaboraciones estelares veraniegas, con nuestro colaborador más habitual, nuestro querídisimo Moriarty. Aunque se hace llamar como el malo de Sherlock Holmes, en el fondo es un buen tipo que nos hace pasar muy buenos ratos en Las Mil Vidas, su blog hiper misceláneo y friki como pocos, que nos descubre rarezas en cada entrada. Su top list veraniego le describe perfectamente. ¡Que lo disfruteis!


1.- 'Dolores se llamaba Lola' - Los Suaves: No hay verbena veraniega que no incluya este temazo de Los Suaves. El riff inicial siempre me hace pensar en vasos de calimocho y ojillos vidriosos.




2.- 'Mi limón, mi limonero' - Henry Stephen: "un inglés dijo oh yeah! yeah!, un francés dijo o la la..." nada mas que añadir...



3.- 'City Gir'l - Smile: no siempre salen bien las cosas, pero los rollos de noche de verano es lo que tienen, vuelve a bailar, amiga mía.



4.- 'Steal My Kisses' - Ben Harper: un pobre chico persigue durante un verano el país para pedirle explicaciones a una que es un poquito calientapollas.



5.- 'Rockaway Beach/Rock en Samil' - Ramones/Siniestro: los Beach pasan primero por Queens y luego por Vigo. Me voy a la playa con mis colegas y una radio...



4 comentarios:

  1. Que temazo es el del LIMONERO!!!
    Gracias por la hospitalidad as always!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja totalmente :-) mi favorito de la selección.
      Por cierto, grandísima tu descripción. "Nada más que añadir..."

      Eliminar
    2. "no hay mas preguntas, señoria..."

      Eliminar
  2. El Limonero es enorrrrrme, y por supuesto los señores Suaves y Ramones... pero 'City Girl' se acaba de convertir en mi tema favorito por lo menos de esta semana :-)
    ¡Gracias a ti por participar como special guest star! ¡Siempre es un placer tenerte por aquí!

    ResponderEliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?