DIEZ AÑOS DE CBR

viernes, 10 de enero de 2014

Cambio de look


Ya os habréis dado cuenta de que hemos cambiado de look, como os prometimos hace casi un mes. Hay que renovarse o morir, y como a morir no estábamos dispuestas preferimos empezar el año con vitalidad y un diseño que apoye nuestra energía buenrollera.

Los cambios y los reinicios forman parte de la vida y son necesarios para continuar caminando con alegría aunque el sendero venga cuesta arriba, como en este enero frío y nublado ensombrecido por la pertinaz crisis que nos asola y enardecido por la ciclo-génesis explosiva.

Por eso, y sin necesidad de esperar a las rebajas nos hemos sometido a un cambio de imagen radical de la mano de una profesional de categoría, Gemma de Castro, aka Gemma Mayúscula, que ha puesto su maestría y su buen hacer al servicio de la causa buenrollista.


Ahora que ya tenemos el look, podemos disfrutar con más legitimidad de una canción naive y sencillota, pero que viene al pelo, como The Look, el tema que catapultó a la fama a una pareja de suecos a finales de los 80 y pusieron banda sonora a la exacerbación de nuestro acné juvenil. Espumoso, chispeante y dolorosamente ochentero, el primero éxito de Roxette define con precisión nuestro estilo:

Walking like a man
Hitting like a hammer
She's a juvenile scam
Never was a quitter
Tasty like a raindrop



"What in the world can make you so blue, when everything I'll ever do I'll do for you..." pues eso, que todo lo que hacemos, lo hacemos por vosotros así que no permitáis que nada en el mundo os ponga tristes. Amén.




24 comentarios:

  1. Un cambio muy sobresaliente. Me gusta cómo ha quedado la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Álvaro! me alegro de que te mole :-)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias, Álvaro! A nosotras también nos gusta :-)

      Eliminar
  2. Contentísima con el tuneado del blog :-)

    Respecto al tema, aunque prefiero Changes, obviamente, he de admitir que me flipaba esta canción. Recuerdo que la escuché por primera vez en un programa de televisión, con 14 años, y las pintas de la ella me parecieron increibles. Una tiparraca con la andaba en aquella época tenía el LP y nos pasábamos las horas poniéndolo en su equipo de alta fidelidad.

    Por desgracia, creo que esta banda (su obra, me refiero; ellos no sé) ha envejecido bastante mal... o al menos así me suena a mí. Igual la viejuna soy yo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a lo mejor un poco de cada... ;P

      Eliminar
    2. Pues es verdad que es un tema que suena a otra época, pero a mí me mola... Será nostalgia, pero me encanta en na na na na na :-)

      Eliminar
  3. Muy chulo, nada mejor que empezar el año con cambios, parece que reconforta y da fuerzas... no os deseo suerte por que la vais a tener a capazos (lo veo, lo veo.... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sebas! Ya os contaremos en detalle, pero estamos preparando una fiestecilla por el tercer cumpleaños de CBR a finales de Febrero y estaría genial que pudieras venir :-)

      Eliminar
    2. ¡Gracias por los buenos deseos, Sebas, y tú que lo veas! Yo también creo que los cambios son siempre buenos.
      ¿Encuentro en los Madriles? ;)

      Eliminar
    3. Avisad con tiempo!!! para ir colocando niños

      Eliminar
    4. Avisamos, avisamos ;-) en breve, habrá noticias...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste, Doctor Ojiplático. A nosotras también nos gusta mucho :-)

      Eliminar
    2. Gracias por el piropo :-)

      Eliminar
  5. Lo_Ok at that! Que chulada, así como vuestros nuevos avatares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jijijiji, míralo qué artístico! Qué bien que te guste; nosotras también estamos entusiasmadas con nuestros nuevos caretos :-)

      Eliminar
    2. ¡Gracias Rober! :-) molamos bastante jajajaja

      Eliminar
  6. Fantástica nueva imagen, inspira muy buen rollo!!! Plas plas plas

    ResponderEliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?