DIEZ AÑOS DE CBR

miércoles, 22 de enero de 2014

Fiesta del Buen Rollo

Queridos amiguitos buenrolleros, dentro de un mes: el 22/ 2 celebraremos que llevamos tres añitos funcionando y lanzando regularmente canciones buenrolleras a la blogosfera, a la feisbusfera y a la tuitosfera.

No se nos ocurre mejor forma de cumplir años que con música buenrollera en la mejor de las compañías, la vuestra: Nuestros lectores, seguidores, fans de Facebook y miembros de ese foro promiscuo y variopinto que es el grupo de Canciones de Buen Rollo, que sirvió de caldo de cultivo y  trampolín a este blog.

A algunos de vosotros no os conocemos en persona, toda nuestra relación ha sido musical -virtual y virtuosa- y no estaría nada mal ponernos cara, piel y olor, en el mejor de los ambientes. El nuestro.
Será una magnífica oportunidad de divertirnos con nuestra música, esa que llevamos compartiendo desde hace tres años, de la mano de un DJ de altura y con un gusto tan exquisito como ecléctico: el gran Savoy Truffle en uno de los garitos emergentes de la noche malasañera: el Supersonic Club Madriz. La entrada es gratuita y habrá picoteo, que ya sabéis que yo si no como me convierto en Gremlin, y sobre todo estaréis vosotros.

Os dejo con la petarda más buenrollera de todos los tiempos, la hortera entre las horteras, la diosa de los festejos etílicos, la gran Rafaella y su Fiesta... y no digáis que no habéis bailado esto en plena exaltación ebria de la amistad, que os conozco.



Id comprando los billetes de AVE o avión -los de fuera-, buscando canguro -los padres- y congelando agendas -los solteros solicitados e interesantes-, que nos vemos dentro de un mes...

3 comentarios:

  1. La Carrá es la más grande y no puede faltar en la playlist de ninguna fiesta que se haga llamar tal. Yo soy más de 'Hay que venir al sur', pero ésta es tremenda también.
    No puedo dejar de comentar el vestuario "flamenco" que me llevan para la ocasión... y eso que la actuación era en la RAI, no en TVE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo de "para hacer bien el amor hay que venir al sur" es total, la de rumore muy divertida también y la de "una mujer en el armario, qué dolor, qué dolor"... ni te cuento :-P

      Eliminar
    2. Cuando era pequeña pasé mucho tiempo pensando en qué podía significar eso de "una mujer en el armario" y por qué era malo... ;)

      Eliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?