DIEZ AÑOS DE CBR

jueves, 23 de diciembre de 2021

¡Navidades con musicote!

Elvis-Presley
Elvis, repasando su carta a los Reyes



¡Ya tenemos encima las Navidades otra vez! Salvo que el p*** virus lo impida, nos queda por delante un porrón de pantagruélicas comilonas familiares que siempre conviene amenizar con buena música. Ya sabéis, por lo de amansar a las fieras...

Así que os traemos nuestra fantástica lista de reproducción de joyas navideñas, convenientemente actualizada con las colaboraciones de varios lectores y lectoras. ¡Gracias por contribuir con vuestras ideakas!

Ya sabéis: antes de que vuestro cuñao intente plantaros en la tele algún programa casposo propio de esta época o un disco de villancicos horteras, tomadle la delantera con estas tres horas de temazos navideños, con la que contentaréis a (casi) todo el mundo, porque aquí están desde Sinatra hasta Ramones... y sí, tampoco falta Mariah Carey, porque así lo habéis querido. 

¡Las chicas CBR os deseamos unas fiestas estupendas y un año nuevo con muchos momentos felices, mucha salud y mucho rocanrol! Y sobre todo... ¡COVID-free, que ya está bien, copón!


6 comentarios:

  1. También vale, cómo no, para amenizar la vuelva a quiénes estamos aquí dando el cayo antes de hora :P ...y para aprender el nombre de la canción esa del "rompo pom pom" o_O

    ResponderEliminar
  2. Es una lista cojonuda, las cosas como son. En mi casa nos vino de perlas el "I don't want to fight tonight" de los Ramones en la cena de Nochebuena. En Nochevieja la vuelvo a poner ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bad Religion & The Kinks.
    happy new year .

    ResponderEliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?