DIEZ AÑOS DE CBR

domingo, 21 de mayo de 2023

Visca el Buen Rollo de Barcelona



El pasado viernes, 19 de mayo, continuamos la gira del buen rollo con parada en Barcelona. ¡Qué recibimiento, amigos! Lo pasamos fenomenal compartiendo chascarrillos y curiosidades del libro de Canciones de Buen Rollo con Toni Castarnado e Iñaki García Galera, amigos y autores musicales de la casa Sílex. Gracias, queridos, por los elogios hacia nuestra criatura y por desentrañar algunas de las claves del texto.




A pesar de la lluvia, fueron muchos los que se acercaron a la presentación: algunas caras conocidas, amigos que hacia tiempo que no veíamos, familia que se cruzó la provincia en tren para llevarse un ejemplar firmado y unos cuantos más que conocimos esa misma tarde. A todos: nuestra eterna gratitud por el cariño y el entusiasmo que nos trasmitisteis. Gracies, gracies, gracies❤️

Firmando a destajo


Cuánta gente estupenda esperando

Al final, como ya es habitual en nuestras presentaciones, Manu Grooveman nos deleitó con un popurrí de algunos de los temas que aparecen en el libro y nos puso a cantar (o a desafinar, en nuestro caso) a todos los presentes.
 
Viniéndonos arriba con los coros


Manu dándolo todo a la guitarra


Queremos agradecer especialmente a la acogedora librería Nollegiu del Clot su hospitalidad y que nos hiciera sentir como en casa.





No podemos olvidarnos de agradecerles su compañía, energía y ánimos a nuestros grupis y cómplices viajeros, Ana y Robert, que pacientemente sobrellevaron nuestras neuras. 

¡Otra tarde (y noche) más para la historia de CBR!

Acabando la noche en el Saint Tropez

¡¡Lo pasamos de lujo!!


Nos vemos el sábado 27 de mayo en la Fiesta del Buen Rollo, en La Caverna (Echegaray, 11), en pleno corazón de Madrid. ¡No faltéis!



2 comentarios:

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?