DIEZ AÑOS DE CBR

viernes, 24 de marzo de 2023

La familia buenrollera aumenta: ¡el libro de Canciones de Buen Rollo ya está aquí!

Libro Canciones de Buen Rollo
¡Nuestra criaturita ha pesado 137 canciones! (diseño: Gemma de Castro)


Tenemos una gran noticia que daros, queridos lectores: ¡la familia buenrollera aumenta! 

Nos llena de orgullo y satisfacción anunciaros que ¡vamos a ser mamás! La concepción fue en mitad de la pandemia, la gestación ha sido ardua y lenta pero muuuuy divertida, y el parto ha ido como la seda gracias a la ayuda de mucha gente estupenda.  

La criatura pesa 137 canciones y ha nacido cantando en lugar de llorando. En pocas semanas, saldrá de la incubadora y podréis tenerlo en vuestras manos. ¡El libro de Canciones de Buen Rollo estará en breve en las mejores librerías del país! 


Pues sí, por fin nos hemos decidido a dar el paso del universo digital al papel. Gracias a los buenos oficios de Ramiro Domínguez, nuestro paciente editor (Sílex Ediciones), el blog de Canciones de Buen Rollo se ha convertido en un tochillo de algo más de 400 páginas donde hablamos de unos cuantos temas que nos ayudan a sobrellevar los disgustos, el peso de la rutina diaria, los abandonos y las puñaladas traperas, y de otros con los que acompañar nuestros momentos más memorables, con los que venirnos arriba y empezar el día de subidón. Todos enlazados, como en el blog, con nuestras batallitas y movidas personales, claro está. 

¡Pero eh, no os asustéis, que tiene dibujos! Nuestra artista de cabecera, Gemma de Castro (aka Gemmayúscula) ha creado una cubierta y unas ilustraciones interiores chulísimas que os van a enamorar. Y por si fuera poco, hemos contado con la generosidad del escritor y periodista musical Fernando Navarro, que nos ha regalado un precioso y emotivo prólogo.  

En breve podréis tocar y oler el libro... y también escucharlo, porque como os van a entrar muchas ganas de escuchar esta colección de temarracos, cada uno de los capítulos cuenta con una lista de reproducción para escuchar en Spotify, además de una lista general con todas las canciones. 

Nos encantaría aprovechar esta ocasión para veros en persona y tomarnos unas cañas para celebrar el nacimiento de nuestra criaturita. Así que os invitamos a que os vengáis a las presentaciones que ya tenemos agendadas: 

  • Madrid: 14 de abril, 19 horas - librería El Argonauta (C/ Fernández de los Ríos, 50).
  • Barcelona: 18 de mayo, 18:30 horas - librería Nollegiu del Clot (C/ Valencia, 588).

¡En breve, más fechas y más sorpresas! 

¡Gracias a todos los que nos habéis seguido en el blog a lo largo de estos años! Sin vuestro apoyo, esto no habría sido posible. Esperamos que el libro os haga tan felices como a nosotras. Estamos seguras de que os reconoceréis en él todas las personas que no concebís vuestras vidas sin música.  

9 comentarios:

  1. 🤘 ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa! 🤘

    ResponderEliminar
  2. Sin epidural ni
    nada? , oye
    que suerte ,
    lastima que
    a Las Palmas
    no llegue .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A pelo totalmente! 😛
      Oye, que seguro que sí llega a Las Palmas. Aún no está a la venta, pero lo estará en breve, y puedes encontrar la librería más cercana en www.todostuslibros.com

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Ganas de tenerlo y de veros en la presentación de Madrid. ¡Lo quiero firmado! ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy disfrutando mucho leyendo vuestro libro y escuchando las canciones. A mi familia y a mí nos ha alegrado estos días que han sido un poco complicados. Enhorabuena! Saludos de una leonesa que vive en Madrid :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida leonesa que vive en Madrid: qué ilusión saber que nuestro libro os ha ayudado un poquillo. Espero que los días complicados se hayan pasado ya y que podáis seguir disfrutando de las canciones ❤️
      Un abrazo emocionado 🥹

      Eliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?