DIEZ AÑOS DE CBR

lunes, 4 de julio de 2011

I want it all


Entre los muchos defectos que arrastro desde la adolescencia y que forman parte de mis características vitales, el ansia y la impaciencia son de los más consensuados. Y no hay una canción que ilustre mejor mi problema convulsivo que este temazo de Queen, que también me acompaña desde tan tierna edad, y es que como bien dice su letraI want it all, and I want it now (lo quiero todo y lo quiero ahora)

"I Want It All" es una canción de la banda de rock británica incluida en su 12º album de estudio, The Miracle, de 1989. Escrito por el guitarrista Brian May (aunque en los créditos figura el nombre del grupo) y producido por David Richards, el tema alcanzó los primeros puestos de las listas más prestigiosas de radiofórmula del momento, UK Singles Chart y la americana Billboard Hot Mainstream Rock Tracks.




Este temazo cargado de adrenalina y rebosante de esa energía que derrochaba Freddy Mercury en el escenario nunca fue interpretado en vivo por él, ya que murió a causa del SIDA en 1991, a los 45 años. De hecho, la primera vez que se tocó en directo 'I want it all' fue en abril de 1992, tres años después de su lanzamiento, durante el Concierto en Tributo a Freddie Mercury, a cargo de los tres miembros restantes de la banda y con Roger Daltrey como vocalista principal y Tony Iommi tocando la guitarra rítmica.

6 comentarios:

  1. También soy ansiosa y terriblemente impaciente. Yo quemé la canción de tanto escucharla y además he aprendido que esas ansias son muy nocivas. Vamos, que no se si lo quiero todo, ni ahora.

    ResponderEliminar
  2. está bien coger perspectiva y tomar aire... las ansias no son buenas... Pero pocas cosas hay tan sanas como saber lo que quieres y reivindicarlo :-)

    ResponderEliminar
  3. No sabía que nunca la habían tocado en directo...Menudo debut que tuvo, de todos modos, con el cantante de The Who y el guitarra de Black Sabbath...Ya quisiera yo!

    ResponderEliminar
  4. si es que Freddy era mucho Freddy :-)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Queen y en especial esta canción, la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes ;-)

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje Como dice el refrán 'Dios los cría y ellos se juntan'

    Sstá claro que me rodeo de gente impaciente... buena gente :-P

    ResponderEliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?