No soy gran seguidora de los
Kiss. Su estética contundente, histriónica, completamente definitoria siempre me ha atraído y repelido a partes iguales... hablando claramente: me había quedado en las apariencias. Lo que hablando de este grupo no es muy difícil. Si en escena aparecen cuatro tíos con la cara pintorrojeada de blanco y negro, y ataviados con ropa espacial como sacada de una peli de alienigenas de serie B lo raro es que les escuches o si los escuchas, que esperes algo digno de atención.
Por eso, me chocó bastante descubrir que este temazo buenrollero, un clásico bailable y coreable en cualquier noche de alegría etílica y buena onda musical como
'I was made for loving you' fuera de los cara pintadas estos. Siempre les había ubicado en el hard rock melódico de agudos imposibles y guitarras chirriantes, un subgrupo del heavy metal que no me motiva especialmente... La verdad es que la ignorancia es muy osada, pero nunca está de más descubrir cosas, aprender, reconocer los errores y rectificar. O como dicen en mi casa: "nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso, lo es".