DIEZ AÑOS DE CBR

viernes, 26 de abril de 2019

'Blow away' (by Isa)


A veces, lo más sencillo es lo más eficaz. De hecho, yo diría que la mayor parte de las veces. Nos complicamos mucho la vida y lo sabemos. Como sabemos que si nos dejaramos llevar más a menudo nos iría mucho mejor y seríamos más felices. Eso es lo que me pasa con esta canción de buen rollo casi perfecta. 'Blow away' es la sencillez hecha canción. Fácil, dulce y efectiva.

En 1979, cuando George Harrison compuso 'Blow away' lo que estaba de moda era la música disco y los efectos sonoros a tutti, lo contrario de lo que es este tema, puro y simple pop. Cuarenta años después tampoco es el sonido de moda, no es trap, ni reggaeton, ni nada que se le parezca, pero sigue funcionando, y se ha convertido en una de las canciones más emblemáticas del beatle tranquilo en solitario.


Después de una semana larga (y santa) de lluvia y frío, casi habíamos olvidado que estamos en primavera. El cielo gris y lluvioso da bajona, como deja bien clara la letra de 'Blow away'. Los nubarrones negros se nos meten en la cabeza y no nos dejan ver las cosas bonitas de la vida... pero todo pasa, amigos. Hoy es viernes por la tarde y ha salido el sol, y aquí está el bueno de George Harrison para recordarnos que lo único que tenemos que hacer para apartar las nubes es querer mucho (a los nuestros y a nosotros mismos) y ser felices.

All I got to do is to love you
All I got to be is, be happy
All it's got to take is some warmth to make it
Blow Away, Blow Away, Blow Away.


¡Buen finde, amiguitos!

4 comentarios:

  1. no la recuerdo por el nombre, voy ya mismo a escucharla...

    votá en mi encuesta entonces, a tono con tu entrada ja... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. ¡Ohhh, es preciosa! George era único componiendo melodías sencillas tan bonitas como esta. Me has hecho sonreír, muchas gracias :-)

    El vídeo de bajo presupuesto me encanta, jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo es de traca, sí. Es imposible no sonreír con esta canción :-)

      Eliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?