DIEZ AÑOS DE CBR

martes, 4 de abril de 2017

¡Qué fantástica fantástica esta fiesta!



Admitámoslo: hoy ha sido un lunes más duro de lo normal porque aún arrastramos una resaca monumental del sábado... pero como siempre, ¡ha merecido la pena! ¡Nos lo pasamos canica en la Fiesta del Buen Rollo 2017 y fue un lujazo tener a tantos amigos junto a nosotras! Y también conocer a tanta gente nueva que se animó a compartir con nosotras su noche del sábado.

Por supuesto, gran parte del mérito hay que concedérselo a nuestro particular Horacio Pinchadiscos, Savoy Truffle, que montó un setlist espectacular, con nada menos que 93 canciones. Siempre se queda alguna petición en el tintero, pero por desgracia, las ordenanzas municipales no entienden de rock and roll...




No podemos olvidarnos de agradecer a nuestros fantásticos diseñadores gráficos de cabecera, Gemmayúscula y Eduardo Yeves, sus preciosos diseños para nuestros carteles y chapas. 

¡Gracias a todos por acompañarnos el pasado sábado! ¡Os esperamos el año que viene! Y para que entretengáis la espera, aquí os dejamos algunos de los mejores momentos de la noche. Podéis ver el álbum completo en nuestra página de Facebook






No están todas las que son, pero sí son todas las que están. ¡Que lo disfruteis!



10 comentarios:

  1. ¿La siguiente podría ser en Las Palmas? , no tengo mas maneras de ir .

    Que buen ambiente parece que hubo, me alegro por vosotros .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que ir se va... tengo muy buenos amigos en Las Palmas :-)

      Eliminar
    2. No tengo ningún inconveniente en hacer una edición isleña de la fiesta, jajajaja. ¡Que tenemos que desvirtualizarnos, hombre!

      Eliminar
  2. ¡Fiestaca, como siempre!

    Me gustaría destacar el momento en que "vuestro Horacio" (he tenido que buscarlo, no digo más) pinchó a TheOffspring, con su Come out and play, e inexplicablemente algunos se arrancaron por bulerías o_O ... jajaja

    ...agradecida resaca =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cierto! Qué momentazo :)

      Eliminar
    2. Os prometo que cuando vi las fotos no recordaba nada de eso :P

      Eliminar
    3. Jajaja,ya te digo, fue buenísimo ver a Andresillo demostrando como se ha empapado de ese arte sevillano acompañado de esas palmas de la Yoli :)

      Eliminar
  3. Aquí vuestro siervo y humilde servidor que al parecer hizo algún que otro estrago musical en los presentes. Un placer como siempre. Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Alguien" te tiene alguna petición guardada ya para el año que viene ;-) ¡Besos!

      Eliminar
    2. jeje, alguno se quedó con peticiones pendientes sí, aunque otros nos quedamos gratamente sorprendidos con algunas inclusiones, como ese Engel del no-para-todos-los-públicos disco "Sehnsucht" de Rammstein ;)

      ¡Gracias también a ese peacho de dijei!

      Eliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?