DIEZ AÑOS DE CBR

miércoles, 30 de diciembre de 2015

And the winner is...

Por abrumadora mayoría, la ganadora de nuestro Top Eleven a la canción navideña más hortera de todos los tiempos es: La Oveja Naranja, que volvemos reproducir aquí por si algún despistado no ha sufrido aún sus efectos espeluznantes.



Por tanto el ganador de la camiseta CBR no es otro que el inefable Moriarty, que lleva años haciendose eco de esta maravillosa aberración en su blog, Las Mil Vidas.

Y es que como él mismo dice: "desde que lo descubrí no se me ha ido de la cabeza por todo lo que encarna, ese coro de pijas con perlas en las orejas, esa letra Pop digna de un grupillo modernete, esa coreografía grupal y sincopada, ese organillo con esa melodía que recuerda a veces la sintonía de Dragon Ball Z, ese engendro monstruoso digno de las hordas de Cthulu en forma de ovido, ese pastorcillo que según mi amigo Iñaki tiene que ser el conserje del colegio mayor, ese vestuario ecléctico y heterogeneo... y para colmo son de un colegio mayor del Opus, del que según la leyenda les dan los plátanos pelados y cortados".

Amigos, que tengáis una feliz salida de 2015 y, a ver si somos capaces en 2016 de encontrar un villancico que supere a este en horterismo.

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Moriarty! ¡Te has ganado esa camiseta a pulso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena , happy new year to everyone .

    ResponderEliminar
  3. VIVA LA OVEJA NARANJA!!!!
    TRAE MAS ALEGRIAS QUE LOS REYES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ganador por goleada... muy fansss de la comparación con monstruos de Chtulu, y muy acertada XD

    ResponderEliminar
  5. Ganador por goleada... muy fansss de la comparación con monstruos de Chtulu, y muy acertada XD

    ResponderEliminar
  6. ...lo peor es que no te la puedes quitar de la cabeza. No sé qué es peor; el "naranjaaaaa", o el "la oveja, ¡hey!", o que saquen una oveja naranja.

    ¡Maldito moriarty! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo peor es que se lo tomen absolutamente en serio, como si estuvieran interpretando Hamlet :P

      Eliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?