DIEZ AÑOS DE CBR

jueves, 9 de octubre de 2014

¡A por los Premios Bitácoras 2014!

Premios Bitácoras 2014
¡Ellos ya nos han votado!

Quizá tenían razón todos esos predicadores que anuncian el Apocalipsis en la Puerta del Sol. Tal vez ha llegado el día del Juicio Final en forma de siete plagas (en España ya tenemos más de siete, fijo). Pero entretanto… la vida sigue, y ha llegado una nueva edición de los Premios Bitácoras.

Cierto, el año pasado al final no nos comimos una rosca, pero llegamos casi al top ten en las primeras rondas gracias a vuestros votos. Somos inasequibles al desaliento y amamos las causas perdidas, así que ¡de nuevo presentamos nuestra candidatura!

Tenemos nuestra dignidad, así que no te vamos a rogar por tu voto… peeeero si eres lector/a de Canciones de Buen Rollo y crees que merece el premio al Mejor Blog Personal, te agradeceríamos mucho que dedicaras un par de minutos a votarnos. Ahora bien, si prefieres que vuelva a ganar otra bitácora tontorrona con útiles trucos para aplicarse la sombra de ojos como las famosas, de esas llenas de faltas de ortografía, pues allá tú… Sin acritud, ¿eh???

El procedimiento es muy sencillo: sólo tienes que estar registrado en la plataforma Bitácoras.com, o tener una cuenta de Facebook o Twitter. Una vez registrado, pincha en este link y Canciones de Buen Rollo aparecerá automáticamente como tu primer voto en la categoría de Mejor Blog Personal. También puedes acceder al formulario a través del botón en la esquina superior derecha del blog. El plazo concluye el próximo 14 de noviembre.

Por si tienes alguna duda sobre el procedimiento, aquí puedes leer más sobre la metodología.

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo! No es verdad que lo importante sea participar y nos encantaría ganar, pero lo que verdaderamente nos enorgullece es saber que tenemos detrás a un puñado de lectores entusiastas, inteligentes y con impecable gusto musical como vosotras.

¡Salud!

Isa y Carol

2 comentarios:

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?