DIEZ AÑOS DE CBR

martes, 19 de agosto de 2014

Las CBR veraniegas de Aries

Miami Beach ya apuntaba maneras...
La ronda de CBR estivales de hoy corre a cargo de alguien que sabe bien lo que es componer canciones luminosas. Isabel Fernández Reviriego, ahora en el proyecto musical Aries y antes en Electrobikinis y Charades, además de autora del blog La magia bruta, nos trae sus imprescindibles del verano.



1. The Barracudas - 'Summer fun'
La escojo por motivos obvios. Es como un himno desde que tenía 20 años y te transmite todo el buen rollo del mundo y las ganas de disfrutar del verano.



2. Creedence Clearwater Revival - 'Bad Moon Rising'
Más buen rollo y buena onda. Como todo lo de la Creedence, ¡tiene una calidez que retrotrae a los mejores tiempos (y veranos) de tu vida!



3. Sly and the Family Stone- 'Hot Fun in the Summertime'
Una de mis canciones favoritas.



4. Grand Funk Railroad- 'Bad Time (To Be in Love)'
El verano lo asocio también a "mal de amores", a sufrir por un chico que nunca volveré a ver... Recuerdo un mes de agosto, andando en bici y fustigándome con esta canción una y otra vez.



5.  The Lovin' Spoonful - 'Summer in the City'
No podía faltar esta; cuando vivía en Madrid, me encantaba ponerla en casa antes de salir. Por cierto, agosto en Madrid es bastante genial; ¡la ciudad entera es para ti y tus amigos!

7 comentarios:

  1. ¡Peazo playlist! 'Summer fun' es una de mis canciones favoritas, no puede ponerme de mejor humor :-) Creo que la de 'Bad Time...' la conocía por otra versión. Quién no se ha rebozado en su pena de amor alguna vez poniendo una canción hasta la extenuación, jeje...
    Y tienes razón: Madrid en verano mola, aunque cueste encontrar bares abiertos.
    ¡Muchas gracias por tu colaboración, es un placer tenerte por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Uoooh, grande los creedence siempre!
    Muy de acuerdo contigo con que Madrid, incluso en agosto con todo cerrado, se puede hacer tuya. Si no, como dicen The Lovin Spoonful, las noches pasan a ser un mundo diferente ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi la de Grand Funk Railroad me viene al pelo, temazo la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Acojonante selección! Mi hijo y yo hemos bailado hasta la epilepsia desayunando con The Barracudas :)
    La de Sly & The Family Stone y la de Grand Funk Railroad no las conocía... brutales ddescubrimientos.
    Y de los otros dos clasicazos, qué decir... no solo son imprescindibles de mi verano, si no de mi vida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Gael va a ser un gran melómano, como su mamá :-)

      Eliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?