lunes, 3 de febrero de 2014

¡Si nos queréis, votadnos! (reloaded)

¿Os acordáis de esos modelazos estupendos que pensábamos lucir en la alfombra roja de aquellos premios que nunca ganamos? −aunque llegamos muy arriba gracias a vosotras−. Pues bien, tenemos una segunda oportunidad para estrenarlos antes de que no nos cierre la cremallera y los destinemos a trapos para limpiar el polvo: nos presentamos a los Premios 20 Blogs, convocados por el diario 20 Minutos, en la categoría de Música.

Premios 20 Blogs


Esta vez está chupado; sólo competimos contra otras… 248 bitácoras. Pero somos mujeres de riesgo y confiamos en nuestros lectores, amigos, familiares y cualquier persona o animal que incluso sin conocernos de nada se deje sobornar con facilidad. Así que si creéis que CBR merece ganar, estaremos agradecidas y emocionadas de contar con vuestro voto.

Éste es el link directo a la ficha de CBR. Para votar es necesario que os registréis como usuarios de 20 Minutos, trámite que no os llevará más de un par de minutos.

Recordad que sólo podéis elegir un blog por categoría. El plazo finaliza el 3 de marzo de 2014.

El premio gordo son 5.000 eurillos que destinaríamos íntegros a cañas para nuestros simpáticos votantes (bueno, y a algún caprichín personal, ejem…). También podemos ganar como mejor blog en nuestra categoría y por votación popular. En estos dos casos nos llevaríamos una estatuilla y un diploma y saldríamos en el periódico posando como si nos hubiéramos llevado un Oscar. Alguna caña también caerá.

Y lo más importante: nos da muchos ánimos saber que hay gente a la que le gusta lo que escribimos. Eso es lo mejor de todo.

¡Gracias y feliz lunes a tutti!

2 comentarios:

  1. Pues estamos en el puesto número 10, que no está nada mal...

    ResponderEliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?