DIEZ AÑOS DE CBR

viernes, 12 de julio de 2013

Steal My Kisses (by Moriarty)


¿A quién no le ha pasado algo parecido? (a ambos lados de la película): Esta es la historia de uno que se queda colgado de una chica después de una tarde/verano/finde/madrugada, y parece que a la morena en cuestión también le ha dado buena impresión. Le ha dado su número, con la promesa de alargar el rato aquel en otro momento.

Con la idea de volver a verla va trazando un plan, ya que ella vive en el quinto pino, muy lejos de donde está él. Y se guarda el finde, y va viendo como se desarrollará todo, y en su mente va imaginándose lo guay que va a ser. Viaja Five Hundred Miles, y andaría 500 more, para encontrarse con ese recuerdo.


Cuando llega al sitio en cuestión resulta que no hay nadie esperándole, y supone que algo gravísimo ha pasado (¿ha habido un terremoto?,  ¿se le ha muerto el perro?, ¿se ha puesto mala?...), bueno no vamos a alarmarnos, (a lo mejor ha pillado tráfico, se han retrasado en la peluquería o ha tenido que salir tarde del curro), el caso es que llama por teléfono y se lo coge un chavalote (su compañero de piso) que le dice que su "chica" estará allí en 2 ó 3 horas y que te vayas para allá a esperarla.


Va y espera 4 horas, la chavalita aparece con dos amigas, a las que le presenta con bastante frialdad, antes de decirle que tienen que ir a buscar a otra tía con la que han quedado para ir a un bar donde un amigo de la prima de no se quien da un concierto.

A nuestro amigo todo aquello se la suda bastante, y lo único que quiere es quedarse solo con la pibita que le tiene obsesionado, y todo aquello le esta oliendo bastante raro, ya que ella pasa de él, pero que muy bien.

Esa noche pasa sin pena ni gloria, conformándose con un beso robado antes de despedirse hasta el día siguiente. El colega no duerme bien y decide que al día siguiente coge caminito y se vuelve para su casa con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho).

¿Qué ha ocurrido?, ¿orgullo, prejuicio? pues nadie lo sabe, es un misterio insondable que como toda gran historia es local y universal. Es el argumento de Grease, Las Amistades Peligrosas, El Perro del Hortelano..., le pasó a un amiguete que cruzó el Atlántico (nada menos), a una compi con los tios que conoce en internet.... con los mismos resultados, y lo canta Ben Harper en este temazo veraniego y desenfadado que esconde una gran decepción.




Ben Harper es un tío raro, debe ser la mezcla genética (sioux, negro, ruso, lituano judío, californiano), y lo mismo hace esta canción con una guitarrita y su amigo que sabe hacer Beatbox, que canta gospel con los Blind Boys of Alabama, clasicazos Soul, Reggae del de siempre o R´N´R sin chorradas.

No os encaprichéis mucho este verano...

9 comentarios:

  1. Que pasa Tios!! Como mola vuestra onda!! El post es la leche, porque a quien no le ha pasado alguna movida como esta?? Pero que mas da? La vida mola mil!

    Aunque tíos, no acabo de entender que tiene que ver el "la tia que te mola pasa de ti un puñao" con el buenrollismo.

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡Bienvenido León! ¿no te parece que este tema le pone las pila a cualquiera? Pues de eso va nuestro blog, de cómo cualquier canción puede mutar en buenrollo hasta la situación más desfavorable...

      :-)

      Eliminar
    2. Mira que te he dicho mil veces que no saques el "barriobajiano" cuando hables con personas educadas...

      Es que siempre nos tienes que dejar en evidencia...

      PD: Gracias por comentar tronkito, nos vemos en la quel de los viejos

      Eliminar
  2. Es un temón, Moriarty :-) y no sabría decir porqué pero me parece muy veraniego... ¡Gracias! ya tengo sintonía para el finde caluroso que estoy a punto de comenzar...

    ResponderEliminar
  3. Cuando te pasa una cosa de este tipo (que es, ciertamente, algo bien frecuente) lo mejor que puedes hacer es tomártelo con humor y convertirlo en chascarrillo divertido para tus amigos :-P

    No sigo mucho a Ben Harper, pero esta canción mola mucho.

    Buen finde, y no sucumbáis al calor espantoso éste que no deja ni pensar...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, temazo, con un ritmillo que parece decir "pues vale!, que le dén"....la vida amorosa es muy dura amigos, mejor tno tomarse nada muy en serio... Be music my friend!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego; ¡nada de dramaqueenismos! (aunque a veces es inevitable un poquito de autocompasión, jjeje).

      Eliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?