DIEZ AÑOS DE CBR

martes, 30 de abril de 2013

¡Nos vamos de Puente!

Puente Primaveral

Las buenrolleras nos vamos de Puente, porque lo valemos y nos lo merecemos... La semana que viene estaremos de nuevo aquí animando el cotarro con nuevas historias sobre nuestras Canciones de Buen Rollo favoritas, las que nos han marcado en algún momento de nuestras vidas, esas que nos evocan los mejores recuerdos o nos trasladan a ese instante feliz que se nos había olvidado entre tanta rutina y estrés diario, o las que nos enderezan ese día retorcido poniendo de nuevo nuestra sonrisa en la boca.

Os dejamos con el tema más buenrollero que se me viene a la cabeza cuando pienso en la palabra 'puente': el tema de 'El Puente sobre el Río Kwai', una peli bélica... ¡lo que son las cosas! Es una marcha militar, sí, pero a mí, Isa, me pone las pilas y me ha acompañado en mis múltiples e infructuosos intentos por aprender a silbar.

Yo, Carol, no sólo no sé silbar tampoco (silbo tan mal como fumo, y por eso no hago ninguna de las dos cosas), sino que como no he visto nunca la peli me enteré hace cuatro días de que la canción venía de ahí. ¡Grandes lagunas culturales que CBR me ayuda a superar!

La Marcha del Coronel Bogey,se ha convertido en un clásico de la música del cine. Esta melodía fue seleccionada por Malcolm Arnold para la banda sonora que compuso para la película y por la que obtuvo un premio Oscar ;-) ahí es nada...



A ver si conseguís quitárosla de la cabeza de aquí a que volvamos... Y no queremos deciros con esto que seáis disciplinados durante estos días, sino todo lo contrario.

¡A ser felices!


3 comentarios:

  1. Carol: No me puedo creer que no supieras de donde sale el famoso silbido ;-)
    Cuando se te pase la resaca post Sugarman, lo hablamos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya solo puedo pensar en Rodríguez, en sidra y en queso de Cabrales ;-) Y en algo mas q no puedo decir aquí ;-)

      Eliminar
    2. Yo ya solo puedo pensar en Rodríguez, en sidra y en queso de Cabrales ;-) Y en algo mas q no puedo decir aquí ;-)

      Eliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?