DIEZ AÑOS DE CBR

miércoles, 29 de febrero de 2012

How bizarre

Hoy es un día raruno: es 29 de febrero, un día que sólo se vive cada cuatro años y que convierte este año, 2012, en especial. Febrero ya es de por sí un mes diferente, corto e inestable. Mi madre siempre decía que Febrero es el mes loco, porque una no sabe a qué atenerse con él, puede nevar, llover, o hacer un sol radiante como es el caso.

Es el último día especial de un mes especial de un año especial, por eso, he elegido para la ocasión 'How bizarre', un tema que no tiene nada de especial salvo el título. No intenteis traducir bizarre por bizarro que no es lo mismo...  en español el término significa valiente y aguerrido, y en inglés se usa para definir algo extraño y poco convencional. Como el día de hoy.

Corría 1996, último año bisiesto del siglo pasado, y yo hacía mis pinitos como locutora de radio en una emisora universitaria cuando esta canción causaba furor en las ondas. Ni que decir tiene que el one-hit-wonder del grupo neozelandés OMC se convirtió en sintonía habitual del magazine diario en el que colaboraba con un par de compañeros de la facultad, y terminó siendo la cortinilla del espacio dedicado a las 'rarezas del día'. Qué tiempos aquellos... qué buenos recuerdos de esa época me trae 'How bizarre'.

Aquí os la dejo, un temita buen rollero y bisiesto, que no bizarro ;-)


2 comentarios:

  1. Lo bisiesto al final tiene algo de bizarro... ;)

    Buena sintonía elegistéis para vuestro programa de radio...

    PD: qué 'ochentero' es el vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, como eres, a todo lo que no te gusta le pones la etiqueta de 'ochentero'. ¡Pero si el vídeo es del 96! eso sí, es lo peor, que en los noventa también había horteras :-)

      ¡Gracias por el comentario, bisiesto!

      Eliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?