DIEZ AÑOS DE CBR

lunes, 2 de enero de 2012

You never can tell...

Pues ya estamos en 2012, eso sí: empezando... y a estas alturas de la peli no tenemos aún ni idea de lo que nos depara el año. Ni falta que hace. No hay nada como improvisar, y eso es lo que estoy tratando de hacer con mi vida: escribirla sobre la marcha.

Más o menos eso es lo que viene a decir el estribillo de mi primera canción de 2012: "C'est la vie, say the old folks, it goes to show you never can tell " (así es la vida, dicen los que te conocen, para mostrarte que nunca puedes decir qué va a pasar).

You Never Can Tell es una canción de rock and roll que Chuck Berry compuso mientras estaba en la cárcel acusado de un delito de índole sexual... Lanzada en 1964 en su álbum St. Louis to Liverpool, ha sido versionada múltiples veces entre otros por el Boss, Bruce Springsteen.

La letra describe una boda entre una pareja adolescente y lo que ocurre después... como su vida evoluciona: un apartamento, un trabajo, una buena colección musical y un coche con el que viajar a New Orleans, para celebrar su aniversario... no parece un mal plan, ¿no?

La canción volvió a ponerse de moda en 1994, ya que aparece en la BSO de Pulp Fiction. You Never Can Tell es el tema elegido para el concurso de baile protagonizado por los protagonistas de la peli de Quentin TarantinoJohn Travolta como Vincent Vega y Uma Thurman como Mia Wallace.

Aquí os dejo la famosa secuencia, a ver si nos anima y nos da la energía necesaria para encarar el 2012 y sobrellevar lo que nos depara... ¡A bailar!




2 comentarios:

  1. Qué bueno!! Posiblemente el baile más mítico de la historia del cine... ;)
    Y el tema bruta!!
    Buena canción para empezar el año!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    Gracias, grooveman!
    No habré bailado veces esta coreografía...
    c'est la vie!

    ResponderEliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?