DIEZ AÑOS DE CBR

martes, 11 de octubre de 2011

Teddy Bear

Este martes-viernes me ha pillado a contrapelo... he empezado con mal pie, ignorando el despertador y levantandome después con sobresalto. "No llego, no llego..." El pantalón que me estaba poniendo ha perdido la cremallera por el camino y he tenido que improvisar completamente el atuendo en tiempo récord. Maquillándome, se me ha caído el colorete y los polvos se han desperdigado por el suelo. He salido a toda velocidad y no he tenido tiempo de coger el tupper con la comida que primorosamente había preparado anoche, y para colmo estoy medio griposa.

Tengo el típico día raruno y medio sombrío en el que lo único que me apetece son mimos y arrumacos... que me abracen como si fuera un osito de peluche, amoroso y blandito. De eso va Teddy Bear, una canción popular americana inmortalizada por Elvis Presley en 1957. Con su letra melosa en la voz del 'Rey' es el tema ideal para haceme sonreir un día como éste.



La gente de mi generación quizá recuerde como a principios de los 90, en la primera etapa de la serie Padres Forzosos (Full House) los tres adultos protagonistas solían cantarle esta canción como nana a Michelle Tanner, la benjamina de la familia ya que el guapísimo tío Jesse era un fan acérrimo de Elvis...

Pues eso, quién fuera la pequeña Michelle :-)

¡Feliz miércoles festivo!

2 comentarios:

  1. Mi serie favorita cuando era una enana... Y cómo olvidar los momentos en los que Jesse le cantaba a Michelle :-)

    ResponderEliminar
  2. Al final el día terminó bastante bien... supongo que los mimos y Elvis tuvieron algo que ver :-)

    ResponderEliminar

Puedes comentar qué te parece... pero de buen rollo, ¿eh?